7a Edición

El Jurado

El Jurado se reunió en las instalaciones de Servei Estació el 4 de abril para deliberar y escoger a los ganadores.
sexta edición, los Voilà! se dividieron en tres categorías: Voilà! Profesional, Voilà! Estudiante y Voilà! Creación, con un ganador por categoría, salvo decisión soberana del Jurado, que en esta ocasión dejó desierto la categoría Creación y premió dos poyectos Voilà! Estudiante.
La escuela a la cual pertenecen los ganadores del Voilà! Estudiante también fue premiada.
Los miembros del Jurado fueron: Ignasi Llauradó, Ricard Ferrer, Agustí Llinars, Diego Ramos ( Diseñadores), Gracia Cardona ( Diari Dessign) i Guillem Forcano (Servei Estació).

La fiesta

El 19 de junio de 2014 se celebró en el espacio exterior El Pati de Servei Estació la entrega de los galardones de la séptima edición de los Premios Voilà! Los ganadores recibieron los premios de manos de los miembros del Jurado.

Ganadores
Embuden

Francesc Basora Morató
Susana Gimber Soro
(Barcelona). Categoría Profesional

Material: embudos tradicionales, cinta de persiana, cordón de poliéster preestirado, gancho S y tapón de escoba.

La ley del embudo, se podría decir. Tres embudos de distintos diámetros, unidos entre ellos, forman una jardinera en tres alturas, donde el agua que sobra de la primera se aprovecha para la segunda y así sucesivamente. Fácil de montar, ya que los embudos se sujetan por los círculos de cinta de persiana unidos entre ellos por cordón blanco, todo cosido por una simple máquina casera.

Nyop
Eva Molins Cabaní
(Barcelona)
Escola: Elisava (BCN)

Material: Caucho Eva de colores, corcho y imán de neodimio.

Multifuncionalidad en la cocina. El caucho (o goma) Eva sirve como material que une el corcho y, a partir de aquí, se crea un utensilio con múltiples aplicaciones en la cocina, gracias a que el corcho es un buen aislante térmico: para poner las ollas recién salidas del fuego, para usar como manopla e, incluso, para dejar notas enganchadas en la nevera, gracias a la fijación que proporciona un imán de neodimio que lleva en el interior.

Paraesponjas
Rut Diaz Palacios
(Barcelona)
Escola: Elisava (BCN)

Materiales: ventosa de silicona, parahojas de PP.

Con la simple unión de una ventosa con un parahojas de PP se consigue un recipiente muy útil para deja secar las esponjas del baño y de la cocina, evitando que éstas acumulen agua y se acaben pudriendo. Gracias a las características de los materiales utilizados se asegura la máxima higiene.